miércoles, 27 de agosto de 2014

THOR : EL DIOS DEL RAYO

 


Thor es el Dios del rayo , proviene de un mundo llamado Asgard ,hijo de Odin el padre de todo . Su historia comienza cuando su impulso y poder de ser impulsivo despierta y lo lleva a desencadenar una enemistad entre los Asgardianos y los gigantes de Hielo , cuando estos roban una de la reliquias de peleas que guarda Odin . Su padre expulsa  a Thor de su mundo despojandolo de todo poder hasta que este sea digno de tomar el poder .

Thor llega al planeta tierra y se enamora de una Astrologa llamada Jane y ella le enseña lo que es el amor y lo hace mas humilde haciendolo digno de poseer el trono y recuperar el Mjolnir (el martillo) que le habia sido despojado.









RECUPERADO :"http://es.marvel.wikia.com/wiki/Thor"



30 comentarios:

  1. Buen Blog, se tiene muy buena información acerca de Marvel, felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. el tema del blog es un tema de mucho interés para la mayoría de las personas, la información es muy interesante

    ResponderEliminar
  3. Bastante bien, llama bastante la atención.

    ResponderEliminar
  4. el tema esta bacano y la informacion a un mas

    ResponderEliminar
  5. Muy curioso y bastante completo para el tema al que te refieres .

    ResponderEliminar
  6. Bastante llamativo y muy interesante el tema :)

    ResponderEliminar
  7. Un Bonito trabajo :3
    muy interesante el tema!

    ResponderEliminar
  8. Muy buen desarrollo del tema, genial que tengas preferencias hacia Iron Man un gran super heroe, muy buen blog

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. jaja uno de mis bloggers favoritos *-*
    que buena información y contenido de imagenes

    ResponderEliminar
  11. Sabia que te iba a gustar Roberts jajaja

    Gracias

    ResponderEliminar
  12. jajajaja genial tu blog *-* Marvel *-*

    ResponderEliminar
  13. Bueno, ahora ya me ahorre el ver la película.

    Gran Blog, sigue asi!

    ResponderEliminar
  14. Me alegra resolver tus dudas , vuelve pronto jaja

    por cierto , que profundo .

    ResponderEliminar
  15. Excelente blog,interesante información y muy bien explicado.

    ResponderEliminar
  16. El tema es interesante, entretenido y muy creativo

    ResponderEliminar
  17. Excelente blog y muy buen desarrollo del tema GRACIAS por la información :)

    ResponderEliminar
  18. La estructura y el tema del blog es muy interesante, entretenida y agradable.

    ResponderEliminar
  19. las mejores películas son las de marvel! muy buen tema

    ResponderEliminar
  20. Angie te quedo re bacano el blog, muy buena informacion

    ResponderEliminar
  21. Te quedó muuy bien Angie, me gustó mucho ;)

    ResponderEliminar