Thor es el Dios del rayo , proviene de un mundo llamado Asgard ,hijo de Odin el padre de todo . Su historia comienza cuando su impulso y poder de ser impulsivo despierta y lo lleva a desencadenar una enemistad entre los Asgardianos y los gigantes de Hielo , cuando estos roban una de la reliquias de peleas que guarda Odin . Su padre expulsa a Thor de su mundo despojandolo de todo poder hasta que este sea digno de tomar el poder .
Thor llega al planeta tierra y se enamora de una Astrologa llamada Jane y ella le enseña lo que es el amor y lo hace mas humilde haciendolo digno de poseer el trono y recuperar el Mjolnir (el martillo) que le habia sido despojado.

RECUPERADO :"http://es.marvel.wikia.com/wiki/Thor"
Buen Blog, se tiene muy buena información acerca de Marvel, felicitaciones
ResponderEliminarel tema del blog es un tema de mucho interés para la mayoría de las personas, la información es muy interesante
ResponderEliminarMuy interesante y llamativo :D
ResponderEliminarBastante bien, llama bastante la atención.
ResponderEliminarel tema esta bacano y la informacion a un mas
ResponderEliminarjejeje buensisimo
ResponderEliminarMuy curioso y bastante completo para el tema al que te refieres .
ResponderEliminarBonito Blog y de gran interés :D
ResponderEliminarBastante llamativo y muy interesante el tema :)
ResponderEliminarUn Bonito trabajo :3
ResponderEliminarmuy interesante el tema!
Muy buen desarrollo del tema, genial que tengas preferencias hacia Iron Man un gran super heroe, muy buen blog
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarGracias muchachos , espero les guste.
ResponderEliminarjaja uno de mis bloggers favoritos *-*
ResponderEliminarque buena información y contenido de imagenes
Bueno :)
ResponderEliminarSabia que te iba a gustar Roberts jajaja
ResponderEliminarGracias
jajajaja genial tu blog *-* Marvel *-*
ResponderEliminaresta super tu blog
ResponderEliminarBueno, ahora ya me ahorre el ver la película.
ResponderEliminarGran Blog, sigue asi!
Me alegra resolver tus dudas , vuelve pronto jaja
ResponderEliminarpor cierto , que profundo .
Excelente blog,interesante información y muy bien explicado.
ResponderEliminarEl tema es interesante, entretenido y muy creativo
ResponderEliminarexcelente blog Angie :)
ResponderEliminarExcelente blog y muy buen desarrollo del tema GRACIAS por la información :)
ResponderEliminarLa estructura y el tema del blog es muy interesante, entretenida y agradable.
ResponderEliminarGRACIAS POR SUS COMENTARIOS.
ResponderEliminarlas mejores películas son las de marvel! muy buen tema
ResponderEliminarAngie te quedo re bacano el blog, muy buena informacion
ResponderEliminarTe quedo muy bien Angie.
ResponderEliminarTe quedó muuy bien Angie, me gustó mucho ;)
ResponderEliminar